Con la llegada del calor, muchos municipios andaluces tienen un desagradable problema común: el olor y las manchas de orines. Surge entonces la eterna pregunta: ¿cómo limpiar los orines? La imagen de las calles se ven afectadas en gran medida por ello. Además, las altas temperaturas acrecientan el efecto que provoca.

Durante el periodo estival, además, a esto se le unen otros factores como la afluencia de gente en zonas con alto nivel turístico, la acumulación de residuos o la repetición del problema en una misma zona. Por ello, las tareas de limpieza se vuelven más arduas y el problema de las manchas y los olores se vuelve difícil y molesto.

Entonces, ¿cómo limpiar orines? ¿Existe un producto específico?

Para eliminar los resultados indeseados, no basta con llevar a cabo una limpieza común de la zona. El procedimiento de limpieza de orines debe ser diferente a métodos tradicionales, ya que las bacterias son complicadas de tratar y, sobre todo, de eliminar. Es fundamental contar con soluciones que traten el problema desde la raíz. Además, debemos tener en cuenta que se trata de algo recurrente en ciudades y municipios, por lo que es recomendable no solo limpiar, sino también proteger.

Si queremos contrarrestar este problema, debemos contar con un producto que sea capaz de solucionarlo. Un desincrustante, como el Limpiador LO-01 de Novatecnic es el aliado perfecto para combatir todo tipo de olores y manchas producidas por los orines. Se trata de un poderoso limpiador ácido desincrustante que acaba con cualquier rastro de suciedad, devolviendo a la superficie a su estado original. Gracias a su novedosa composición es capaz de actuar en profundidad para atacar todo el sarro existente.

De sus numerosos puntos positivos, cabe destacar su gran éxito con cualquier material de suelos de la vía pública. De hecho, a pesar de su fuerte efecto, no daña ningún tipo de material y es apto para todo tipo de metales. Esto ayuda a que la imagen del municipio no sufra ningún desperfecto y luzca limpia de nuevo.

Como referenciábamos anteriormente, es importante no solo limpiar, sino también proteger las superficies o fachadas de problemas venideros. Nuestro protector PO-01 se encarga de ayudar a mantener la limpieza anterior, en primer lugar llevando a cabo un sellado de poros de la superficie. Como nuestro limpiador LO-01, su composición hace que sea respetuoso con todo tipo de materiales y ambos están elaborados con químicos biodegradables. Si decidimos aplicar el protector, la limpieza se volverá más efectiva y evitaremos la penetración no solo de orines, sino de todo tipo de suciedad.

Como ves, disponemos de productos específicos para la limpieza y desinfección de superficies afectadas por los orines. ¿Necesitas más información? ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.