Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los contenedores de superficie son un método sencillo y duradero para contribuir con el cuidado del medio ambiente. Existen muchos tipos, sin embargo, en Novatecnic apostamos por incluir los métodos más novedosos en nuestros productos. Por eso, cuentan con su propio sistema de gestión electrónico. Gracias a ello, podemos ofrecer un servicio satisfactorio y ofrecer lo mejor al cliente.

Sistema de gestión electrónico en los contenedores de superficie

Nuestros contenedores de superficie incluye un novedoso sistema electrónico de control de usuarios. Dispone de una cerradura electrónica y tarjetas RFID. Además, una de las características más destacables es su sistema de control volumétrico de llenado. Durante nuestra trayectoria, hemos trabajado para mejorar la calidad de lo que ofrecemos.

Estas características están sometidas a un estricto seguimiento que nos ayuda a perfeccionar las técnicas de recogida e implantación de métodos de control y seguridad.De este análisis nace nuestro actual un sistema de identificación mediante radiofrecuencia. Así, logramos evitar cualquier tipo de problema de robo o desgaste en nuestros contenedores de superficie. De esta forma, podemos brindar la garantía de calidad y seguridad de lo que realizamos.

Ventajas de los contenedores de superficie

  • Están diseñados para evitar el vandalismo y fuertes impactos (como un accidente con un vehículo)
  • Pintados mediante una pintura epoxi y acabado termo – edurecible con posterior secado al horno. Este hecho, garantiza una óptima resistencia a la corrosión.
  • Su moderno diseño embellece el entorno y evita los malos olores.
  • Tratamiento resistente a las pintadas y a los graffitis.
  • Su diseño permite una rápida y fácil higienización.
  • La elevada calidad de los materiales con los que se fabrican prolongan su vida útil
  • Suministrables con el sistema doble gancho.

Si tienes interés en este tipo de contenedores y necesitas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte.