Los contenedores de superficie son la solución ideal para la mayoría de las localidades y municipios. Y es que, provocan muchas ventajas y beneficios para el medio ambiente y para los ciudadanos de un pueblo o ciudad. Desde este punto de mira, juegan un papel muy importante en las poblaciones, ya que se encargan de la gestión de residuos urbanos.

Sin embargo, los contenedores de superficie, también, necesitan ser limpiados y desinfectados. A partir de ahí, Novatecnic ofrece multitud de soluciones para el mantenimiento de estos. Siempre usando, productos químicos biodegradables, efectivos y respetuosos con el medio ambiente.

Productos mantenimiento contenedores de superficie

  •  Limpiador perfumado para limpieza vial.

contenedores-de-superficieSe emplea para la limpieza vial: calles, aceras, señalización vial, contenedores de basura, papeleras, camiones de basura, equipos y vehículos de limpieza vial, vehículos industriales, etc. De este modo, se puede usar tanto en uso directo como en equipos de alta presión o máquinas friegasuelos. Por otro lado, al ser un producto muy concentrado las dosificaciones de utilización vienen en su ficha técnica.

  • Limpiador para acero inoxidable.

CONTENEDOR SUPERFICIEEste producto actúa de forma eficiente en la limpieza de acero inoxidable, cuero, skay, superficies de plástico, maderas plastificadas, vidrios, espejos, azulejos y superficies esmaltadas. A partir de ahí, las zonas mantenidas con este producto se conservan más tiempo en buen estado. Esto es debido, a su poder antiestático y repelente al polvo, manteniéndolas brillantes. Por otro lado, su modo de utilización se realiza por pulverización desde una distancia de 30 centímetros. Posteriormente, se extiende el producto mediante un paño limpio a lo largo de toda la superficie hasta que se deslice suavemente.

  • Limpiador decapante de fachadas y superficies exteriores.

contenedores-de-superficieProducto creado especialmente para decapar y limpiar superficies exteriores: fachadas y pavimentos de ladrillo, piedra, cerámica, hormigón, etc. También, se emplea como abre poros para la mejora de la adherencia de los tratamientos superficiales.