¿Sabes qué son las islas ecológicas Gidut? Pues significa un paso más hacia un reciclaje inteligente. Gidut es una isla ecológica que facilita la recogida selectiva de cuatro fracciones de residuos que se pueden colocar en cualquier espacio. En definitiva, en lugares que requieren incrementar la recogida selectiva con elementos sencillos y con el fundamento del reciclaje.

Estas islas favorecen el cuidado del entorno natural de los municipios. También, facilitan que los ciudadanos residan en espacios más limpios, más cuidados y más sostenibles. Además, Gidut es resistente a cualquier estación del año. Es decir,  al calor del verano y al frío del invierno.

isla-ecologica-gidutComposición Islas Ecológicas Gidut

  • Poste de aluminio: poste en aluminio anodizado de color azul con diámetro externo de 100 mm, de 4 metros (generalmente 1 metro en la arena/tierra).
  • Contenedores de plástico: 4 contenedores con una capacidad de 70 litros (posibilidad de instalar 3 de 120 litros) y cada uno de un color diferente para la distinción selectiva: amarillo (plásticos), azul (papel/cartón), verde (vidrio) y gris (residuos fracción resto).
  • Kit de anclaje de los contenedores: en poliamida cargado con fibra de vidrio de color azul, compuesto de un collar en poliamida (2 semi-collar), 4 soportes en plástico y toda la tornillería necesaria.
  • Equipo de comunicación: cartel expositor con dimensiones 50 X 50. Tapón en poliamida azul para sujetar la barrilla, bandera y barrilla en cuatro colores con unas dimensiones de 50xh100 cm.

isla-ecologicaLas islas ecológicas Gidut tienen una ventaja muy destacada con respecto a otro elementos de reciclaje: posibilita una composición propia. Es decir, según las necesidades del usuario, con distintas opciones. Se pueden cambiar, modificar o añadir contenedores e, incluso, cambiar las posiciones. Existe la posibilidad de colocar la bandera, anclar uno o varios expositores informativos a distintas alturas e infinidad de opciones más.

Y lo más importante y relevante de las islas ecológicas Gidut es que son adaptables a cualquier lugar, zona o espacio: desde playas a centros comerciales o parques. Si quieres dar un paso más en el mundo del reciclaje ¡Islas ecológicas Gidut!