Novatecnic es una empresa comprometida con el medio ambiente que ofrece soluciones para el mantenimiento urbano, tanto público como privado. Es por ello, que ofrece múltiples soluciones para la limpieza de viales, calles y mantenimiento urbano. Este hecho, facilita la labor de sus operarios y mejora su rendimiento.

Para la limpieza de viales, Novatecnic, ofrece una solución para cada necesidad. Es decir, se trabaja con productos químicos para el mantenimiento urbano que son respetuosos con el medio ambiente.

Limpieza de viales: productos

  • Limpiador perfumado para la limpieza vial.

limpieza-de-viales

Se emplea para la limpieza vial: calles, aceras, señalización vial, contenedores de basura, papeleras, camiones de basura, equipos y vehículos de limpieza de vial, vehículos industriales, etc.

  • Limpiador desodorizante de materia orgánica.

limpieza-viales

Eliminación de grasas orgánicas en contenedores, sumideros y conducciones de la industria alimentaria tales como mataderos, restaurantes, etc. Por su acción desengrasante y de limpieza es efectivo en la limpieza de camiones de basura, recipientes contenedores, suelos de garajes, etc. También, puede ser empleado en el tratamiento de olores desagradables causados por la existencia de materia orgánica de naturaleza: grasa en arroyos, fosas sépticas, letrinas, alcantarillas, aguas estancadas, etc.

  • Limpiador para vías públicas.

limpieza-de-viales-novatecnic

Está indicado para la limpieza pavimentos no bituminosos: calles peatonales, aceras, plazas y limpieza de calles en general. También, se puede emplear para la limpieza de contenedores, papeleras y camiones de basura.

  • Limpiador desengrasante sin sosa.

limpieza-viales-novatecnic

Se emplea para la limpieza de viales: calles, aceras, señalización vial, contenedores de basura, papeleras, vehículos de basuras y otros vehículos industriales.

  • Desincrustante.

limpieza-de-vial

Principalmente, está pensado para la limpieza de restos de cemento, yesos o hormigón en fachadas y pavimentos. Además, es de gran utilidad en la limpieza de maquinaria y útiles de construcción.

  • Limpiador desengrasante para limpieza de viales.

limpieza-vial-novatecnic

Se emplea para la limpieza vial: calles, aceras, señalización vial, contenedores de basura, papeleras, vehículos de basuras y otros vehículos industriales.