“Soluciones para el mantenimiento urbano” es el nuevo dossier digital que Novatecnic ha lanzado para mejorar el mantenimiento de espacios públicos y privados que ofrece a sus clientes. Gracias a este dossier, puede encontrar no solo una amplia variedad de productos, sino también una guía de uso y recomendaciones a seguir para obtener el máximo rendimiento.

Soluciones para el mantenimiento urbano, una guía de recomendaciones de uso

Entre las soluciones que destacan en este nuevo dossier de soluciones para el mantenimiento urbano interactivo y de uso rápido y sencillo, se encuentra una gran variedad de productos para la conservación de viales que permiten reparar los pavimentos más deteriorados, rejuveneciendo así las calles de las ciudades.

Años de experiencia en los trabajos de limpieza viaria también les avala para ofrecer un servicios de calidad gracias a una amplia disponibilidad de soluciones para la limpieza de calles y equipos urbanos. Estos productos que puede encontrar en este dossier, facilitan la labor de los operarios, mejorando su rendimiento. Entre estos trabajos que pueden realizarse destaca la limpieza de calles, aceras, señalización vial, contenedores de basura, papeleras, camiones de basura, vehículos de limpieza vial, vehículos industriales, etc.

Un conjunto de productos para la limpieza de fachadas son las siguientes soluciones que podemos encontrar. Gracias a su uso podemos limpiar y proteger fachadas, eliminar grafittis, o facilitar la protección frente a orines.

La limpieza de maquinaria y vehículos municipales supone el cuarto de los servicios que ofrece Novatecnic. Entre los trabajos que se pueden desarrollar con los productos químicos que comercializamos, se encuentra la limpieza de carrocerías de camiones, trenes, aviones, maquinaria pesada, etc.

El último tipo de soluciones que se ofrece están destinadas a aumentar el confort en las instalaciones. Se trata de soluciones para recintos cerrados.

Si quiere aplicar o comprar productos para el mantenimiento o limpieza urbana, no dude en contactar con el equipo de Novatecnic aquí. Tras años de trabajo, esfuerzo y experiencia en este sector, seguimos innovando para dar soluciones de calidad y garantía.