Casos de éxito
Contenedores soterrados en Benahavis y Marbella
Novatecnic ha realizado la instalación de contenedores soterrados en Benahavis y Marbella. Los vecinos de estas localidades de la Costa del Sol van a disfrutar desde ya de estos nuevos cambios en sus calles.
Esta nueva instalación de contenedores soterrados, realizada por Novatecnic, es motivo de celebración. Esto es debido a que va a ser, además, muy beneficiosa para ambas poblaciones, tanto Benahavis como Marbella, por diversos motivos:
Los contenedores soterrados cumplen con una premisa por encima de todas: son respetuosos con el medioambiente y con los ciudadanos. En la actualidad, este tipo de contenedores se están imponiendo sobre los convencionales. Es la alternativa perfecta para muchas ciudades, pueblos y localidades.
Ventajas de los contenedores soterrados
Además, representan otra serie de ventajas que convencen a la gran mayoría:
- Higiene: Se eliminan los olores porque los residuos se encuentran bajo tierra y al no estar expuestos al sol, tardan más en descomponerse, lo que resulta más higiénico.
- Estética: Resulta más estético que el contenedor tradicional, ya que ocupa menos espacio.
- Accesibilidad: Reduce las barreras arquitectónicas para las personas con dificultad motriz.
- Seguridad: Evita los actos vandálicos que se producen en los contenedores convencionales.
- Sencillez: Uso sencillo para los ciudadanos y fácil mantenimiento y manejo para del operario.
Tras esta exposición de ventajas se puede decir con total seguridad que los contenedores soterrados ofrecen múltiples ventajas a los vecinos y ciudadanos. Las poblaciones de la Costa del Sol, Benahavis y Marbella, dan un paso más en beneficio del medioambiente y la sotenibilidad. El motivo es más que evidente, la instalación realizada por Novatecnic de estos contenedores soterrados.
Lugar:
Categoría
Fecha
Síguenos