Eliminación de graffitis en Pino Montano

portfolio
portfolio
portfolio

Eliminación de graffitis en Pino Montano

Novatecnic ha realizado el servicio de eliminación de graffitis en el popular barrio sevillano de Pino Montano. Es decir, la actuación ha consistido en la supresión de una mancha de pintura que se encontraba desde hace mucho tiempo en una pared de este barrio de Sevilla.

Un equipo multidisciplinar, altamente especializado y cualificado, se ha encargado de las siguientes acciones durante el servicio de eliminación de graffitis: retirar la pintada, graffiti y manchas que se encontraban incrustadas en una pared de ladrillo. Tras las tareas, Novatecnic ha conseguido un resultado excepcional tras la realización del trabajo (véase en las fotografías).

Eliminación de graffitis: método Novatecnic

La eliminación de graffitis se aborda mediante la utilización de químicos respetuosos con el medio ambiente y la superficie a tratar además de agua caliente o bien con la ayuda de una máquina de chorreado que utiliza áridos que proyecta sobre la superficie bien en seco o con agua.

El método de chorreado empleado permite reducir al mínimo los esfuerzos mecánicos causados a las superficies. Además, garantiza una excelente calibración del proceso de eliminación de los graffitis.

Novatecnic utiliza el LG-01, un producto eliminador biodegradable de pintadas: Se recomienda para eliminar todo tipo de pintadas en fachadas de edificios, organismos públicos, colegios, metro suburbano, bancos, estatuas, comunidades, etc. Además, el LG-01 actúa de manera muy rápida devolviendo las superficies a su estado natural. Este hecho, es de gran utilidad en operaciones de mantenimiento en edificios, fachadas, etc. Por último, está pensado para empresas de limpieza y mantenimiento.

Por otro lado, Novatecnic, para la eliminación de graffitis, también aplica el LG-02: Un producto eliminador de sombras pintadas. Se usa para eliminar las sombras de todo tipo de pintadas de fachadas de edificios, organismos públicos, colegios, etc. También, el LG-02 es de utilidad en operaciones de mantenimiento de edificios, fachadas, etc. Por último, está pensado para empresas de limpieza y mantenimiento.

¡Pino Montano más bonito gracias a Novatecnic!

 

Fecha

08/03/2019

Categoría

Grafittis

Síguenos