Limpieza de graffitis: casos de éxito

limpieza-de-graffitis

Limpieza de graffitis: casos de éxito

Novatecnic es una empresa especializada, entre otros muchos servicios, en la limpieza de graffitis. Estas tareas se realizan mediante el sistema ecológico más versátil y selectivo.

La limpieza de graffitis se aborda mediante la utilización de químicos respetuosos con el medioambiente. Por otro lado, a la superficie a tratar se trabaja con agua caliente o bien con la ayuda de una máquina de chorreado. Esta hidrolimpiadora,  utiliza áridos que proyecta sobre la superficie, bien en seco o con agua.

Por otra parte, el método de chorreado empleado permite reducir al mínimo los esfuerzos mecánicos causados a las superficies. Además, garantiza una excelente calibración del proceso de eliminación de los graffitis. También, actúa sobre las presiones, el tamaño de los granos y la dureza de los mismos, seleccionados de acuerdo con las diferentes situaciones de intervención.

Eliminación de graffitis: casos de éxito

Nuestra empresa ha realizado numerosas actuaciones en el servicio de limpieza de graffitis, ya sea de mobiliario urbano o en paredes y suelos. Os mostramos algunos de los casos de éxito que hemos tenido:

Quitar manchas en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Varios servicios a la vez por una de sus calles principales, la calle Silos. Se actúo mediante el servicio de recuperación de pavimentos obteniendo excelentes resultados. Eliminación las manchas de chicles y suciedad que había en el pavimento y se realizó una intensa limpieza de graffitis. 

limpieza-grafittis-baena

Limpiar pinturas en Baena (Córdoba)

Novatecnic realizó trabajos de eliminación de graffitis en este municipio de Córdoba. Se llevaron a cabo las siguientes acciones: retirar las pintadas, graffitis y manchas que se encontraban incrustadas en las paredes de piedra del conocido Paseo de Guadalupe.

eliminacion-graffitis-pinomontano

Graffitis en Pino Montano (Sevilla)

El equipo, altamente especializado y cualificado, se encargó de las siguientes acciones durante el servicio de eliminación de graffitis este conocido barrio sevillanoretirar la pintada, graffiti y manchas que se encontraban incrustadas en una pared de ladrillo. Tras las tareas, Novatecnic consiguió un resultado excepcional tras la realización del trabajo.

Fecha

30/06/2019

Categoría

Grafittis

Síguenos