Casos de éxito

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio

Limpieza viaria en las calles de Marbella

Novatecnic ha realizado trabajos de limpieza viaria en las calles de Marbella. El resultado de las acciones realizadas en la localidad malagueña tienen un balance muy positivo.

Esta bonita y encantadora ciudad se encuentra ahora mucho más limpia,  ha recuperado su aspecto tras la eliminación de graffitis y la recuperación de pavimentos llevada a cabo en calles, fachadas y plazas. Por otro lado, este proyecto ha sido facilitado por el Ayuntamiento de Marbella.

Trabajos de limpieza viaria realizados en Marbella

Además de los trabajos, mencionados anteriormente, que el equipo de Novatecnic acaba de realizar, destacan los siguientes:

  • Trabajos de limpieza viaria en piscinas comunitarias de Fuengirola: eliminación de suciedades que se acumulan en los pavimentos de esta localidad. También, en las zonas comunes de las comunidades de propietarios: patios, piscinas o entradas.
  • Recuperación de pavimentos: en esta ciudad, también, hemos realizado trabajos de recuperación de pavimentos de la vía pública. Las acciones realizadas han consistido en la desinfección y eliminación de manchas, ceras o chicles. Así, se ha conseguido proporcionar la higiene y seguridad que necesita este  municipio.

Recuperación de pavimentos

Acabamos con manchas, chicles y sus sombras gracias a la hidrolimpiadora de alta presión, agua caliente y productos biodegradables. Tras ello, el pavimento se protege con productos hidro-oleofugante, evitando así que las manchas penetren en la superficie que hemos recuperado.

Eliminación de graffitis

Para la eliminación de graffitis, el equipo de operarios usa el producto para eliminar la pintura o graffiti de todo tipo de fachadas. Este producto destaca por su facilidad de uso, ya que se aplica con un pulverizador, aunque también puede emplearse una brocha. Su acabado se realiza a través de agua caliente a altas presiones. Conoce todo los detalles de estos productos aquí.

Lugar:

Marbella

Fecha

11/09/2018

Categoría

Limpieza y reparación de mobiliario urbano

Síguenos