Finaliza el servicio de limpieza y reparación de mobiliario urbano en El Coronil

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio

Finaliza el servicio de limpieza y reparación de mobiliario urbano en El Coronil

Novatecnic ha finalizado los trabajos de limpieza y reparación de mobiliario urbano en el municipio sevillano de El Coronil. En concreto, las actuaciones se han realizado sobre las escaleras de entrada de un parque de esta localidad.

El servicio de limpieza y reparación de mobiliario urbano, facilitado por el Ayuntamiento de El Coronil, ha consistido en: la limpieza de las escaleras, que llevaban mucho tiempo sin ser tratadas, mediante productos específicos biodegradables y que benefician al medio ambiente. Además, estas tareas de embellecimiento urbano han conseguido eliminar hongos, cal y suciedad que tenía dicho mobiliario

Tras un exhaustivo trabajo de limpieza y reparación de mobiliario urbano, el resultado ha sido el esperado: las escaleras de El Coronil han recuperado su aspecto inicial y original, dando a dicho mobiliario la imagen que merecía.

Limpieza y reparación de mobiliario urbano: método Novatecnic

Los trabajos de limpieza y reparación de mobiliario urbano que realiza el equipo de Novatecnic son muy notables. Además, destaca por grandes actuaciones realizadas en municipios, calles y plazas de muchos municipios. En estos trabajos se emplea una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente. Incluso, también se utilizan productos biodegradables que son respetuosos con el medio ambiente. 

Por otro lado, en la realización de los trabajos de limpieza y reparación de mobiliario urbano, se utilizan soluciones de limpieza y equipamiento urbano. Es decir, estos productos usados facilitan la labor de los operarios que intervienen en estas actuaciones. Como consecuencia, mejoran su rendimiento y obtienen los resultados esperados. Un claro ejemplo de ello, las escaleras de El Coronil.

Finalmente, no debemos olvidar que el mobiliario urbano instalado en los municipios suele estar en el exterior. Como consecuencia de esto, al permanecer siempre a la intemperie, está expuesto a las inclemencias del tiempo, cambios de temperatura y el vandalismo. Esto hecho, contribuye al deterioro paulatino de los mismos.  A pesar de todo, con el paso del tiempo los materiales que lo componen se van deteriorando, así pues para poder mantener durante toda su vida útil el mismo esplendor que el primer día, se debe tratar de hacer su mantenimiento, ya que de esta manera permitimos a nuestra localidad mantener su belleza habitual. Ese es el objetivo principal del servicio de limpieza y reparación de mobiliario urbano que ofrece Novatecnic.

Fecha

12/03/2019

Categoría

Limpieza y reparación de mobiliario urbano

Síguenos