Mantenimiento de contenedores soterrados en Almonte

Mantenimiento de contenedores soterrados en Almonte

Novatecnic ha realizado el servicio de mantenimiento de contenedores soterrados en Almonte. El Ayuntamiento de esta preciosa localidad de Huelva sigue apostando por nuestra empresa para embellecer sus calles.

Tras la implantación de más de 800 contenedores en superficie y casi 200 contenedores soterrados en Almonte, Matalascañas y El Rocío. Y por otro lado, tras la realización del servicio de recuperación de pavimentos de 5.000 metros en Almonte. Novatecnic, ha trabajado en el mantenimiento de contenedores soterrados por todo el municipio de Almonte con una limpieza exhaustiva y reparación sobresaliente.

Con esta tareas de mantenimiento de contenedores soterrados, Almonte se beneficia enormemente. Es decir, se evita que los vecinos de este municipio tengan que sufrir malos olores que, en ocasiones, pueden desprender cuando llega el calor y las altas temperaturas.

Almonte ha apostado por este tipo de contenedores para mantener la higiene en la población y reducir la contaminación visual y ambiental. Además, los contenedores soterrados tienen la ventaja de incrementar la accesibilidad de personas con movilidad reducida o evitar posibles actos de vandalismo. Y por supuesto, embellecen las vías y calles de la localidad.

Mantenimiento de contenedores soterrados: el método

Para llevar a cabo las tareas de mantenimiento de contenedores soterrados el equipo de Novatecnic cuenta con medios mecánicos excelentes. Es decir, dispone de varias unidades móviles de mantenimiento con todos los medios técnicos necesarios y personal cualificado. Por último, estas tareas consisten en el mantenimiento correctivo y preventivo de los contenedores soterrados, certificados de revisión de los equipos y puesta a punto de los contenedores. 

Medios técnicos de Novatecnic para el mantenimiento de contenedores soterrados:

  • Varias furgonetas equipadas con carros taller.
  • Grupo de soldadura eléctrico.
  • Grupo electrógeno.
  • Compresor y pistola de pintura.
  • Central hidráulica para elevación de plataformas.
  • Carretes de manguera para todos los servicios.
  • Hidrolimpiadoras con kit de chorreo.
  • Bombas de achique de agua.
  • Mecanismo elevador con polipasto para desalojo de cubetas de doble gancho para reparación y limpieza.

La localidad de Almonte sigue avanzando a pasos agigantados.

 

Fecha

28/03/2019

Categoría

Mantenimiento contenedores

Síguenos