Casos de éxito

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio

Novatenic, finaliza los trabajos de recuperación de Villamartín (Cádiz)

Novatecnic, finaliza los trabajos de recuperación de Villamartín

El equipo de Novatecnic finaliza la limpieza de una fuente en Villamartín, Cádiz. Tras un exhaustivo trabajo de restauración, el resultado ha sido el esperado: la fuente de esta localidad ha recuperado su aspecto inicial, dando a la plaza la imagen que merecía. Esta labor ha sido facilitada por el Ayuntamiento de Vallamartín.

Trabajos de recuperación en Cádiz

Novatecnic destaca por los trabajos realizados en municipios, calles y plazas de Cádiz. En estos trabajos emplea hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente, además de productos biodegradables que son respetuosos con el medio ambiente.

Trabajos de recuperación y limpieza

Además, en la realización de los trabajos de limpieza se han utilizado soluciones de limpieza y equipamiento urbano. Estos productos han facilitado la labor de los operarios que han intervenido en estos trabajos, mejorando su rendimiento y obteniendo los resultados esperados.

Entre estas soluciones destaca el uso de productos para la protección del barro cocido para impedir la adherencia de las suciedades, y evitar la penetración de la misma en los materiales porosos. De esta forma, los materiales quedan con sus propiedades decorativas inalteradas.

Sobre Novatecnic

El equipo de Novatecnic está comprometido con el medio ambiente. Por ello, ofrecemos un conjunto de soluciones para el mantenimiento urbano y la recuperación de pavimentos, manteniendo los valores de respeto al medio ambiente en cada uno de nuestros trabajos.

¿Preparado para conocer cómo llevamos a cabo el mantenimiento y conservación de viales?

Síguenos, vamos paso a paso para poner a punto cualquier pavimento. Trabajamos día a a día para recuperar la belleza de lugares tan especiales como este de la provincia de Cádiz.

Lugar:

Villamartín (Cádiz)

Fecha

03/09/2018

Categoría

Limpieza y reparación de mobiliario urbano

Síguenos