Nuevos servicios de recuperación de pavimentos en Marbella

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio

Nuevos servicios de recuperación de pavimentos en Marbella

Novatecnic está realizando servicios de recuperación de pavimentos en Marbella. Esta bonita localidad de Málaga está reflejando un cambio de imagen muy positivo debido a los trabajos que se están realizando en sus calles, avenidas y plazas.

Nuestra empresa lleva ya varios meses, en este pueblo de la Costa del Sol, trabajando en los servicios de recuperación de pavimentos. Tanto es así, que se llevan recuperados más de 70.000 metros cuadrados por sus calles. Para tales tareas se está empleando una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente.

¿En qué consisten los servicios de recuperación de pavimentos?

Novatecnic es una empresa fuertemente comprometida con el medio ambiente. Por ello, desarrolla soluciones innovadoras en distintas áreas que dan una respuesta eficaz a este tipo de trabajos. Los servicios que ofrece de recuperación de pavimentos engloban diferentes aspectos: eliminación de manchas, de chicles, de cera, de óxido e, incluso, desinfección integral de superficies y mobiliario urbano.

Una vez realizado estos servicios de recuperación de pavimentos, Novatecnic da un paso más. Es por ello que, una vez suprimidas las manchas de cualquier tipo, ofrece de manera opcional la protección del pavimento o el mobiliario urbano tratado. Es decir, se aplica con un producto hidrooleofugante en base a fluorsilicatos, libre de siliconas. Este producto, una vez aplicado,  no permite que las manchas penetren en el pavimento o mobiliaria tratado. Este hecho, facilita la limpieza mediante métodos y equipos ordinarios.

La experiencia de Novatecnic en este tipo de servicios de recuperación de pavimentos es más que palpable. Localidades como Villamartín en Cádiz, Fuengirola en Málaga, Osuna en Sevilla o Almonte en Huelva ya disfrutan en sus calles de estas tareas realizadas por nuestra empresa.

En muy poco tiempo, Marbella será la próxima localidad que cambié su imagen, a mejor. Y todo ello, gracias a los servicios de recuperación de pavimentos de Novatecnic.

Lugar :

Marbella

Fecha

18/02/2019

Categoría

Recuperación de pavimentos

Síguenos