Sigue la recuperación de pavimentos en Alcaudete

recuperacion-pavimentos-alcaudete

Sigue la recuperación de pavimentos en Alcaudete

Novatecnic sigue trabajando en mejorar la imagen de la localidad jienense de Alcaudete. Desde hace unos días, nuestro equipo de profesionales están realizando actuaciones por numerosas calles. Una vez finalizado el proyecto de recuperación de pavimentos en Alcaudete, se habrán tratado más de 4.000 metros por todo el municipio. El cambio que se está generando es muy positivo –véase en las imágenes de la Avenida de Andalucía-.

recuperacion-pavimentos-en-alcaudete

Tareas recuperación de pavimentos en Alcaudete

El Ayuntamiento de Alcaudete, está posibilitando esta gran labor que se está realizando en uno de los municipios como más solera de la provincia de Jáen. Este servicio urbano avanzando satisface varias necesidades importantes:

  • Eliminación y supresión de aquellas manchas que no han podido ser eliminadas por el servicio de limpieza vial municipal. Este hecho, se está ejecutando mediante la utilización de maquinaria y productos químicos específicos para limpiezas intensivas, desengrasantes y disolventes biodegradables.
  • Limpieza de todos los restos de chicles y las manchas que éstos puedan dejar una vez retirados. En concreto, se está usando maquinaria específica y productos químicos específicos biodegradables.
  • Supresión de las manchas y marcas provocadas por la orina de animales en, farolas, bancos y otros mobiliarios urbanos.
  • Tareas de higienización y desodorización de la zona objeto de limpieza, mediante la utilización de maquinaria y productos químicos específicos, higienizantes y desodorizantes biodegradables.

recuperacion-pavimentos-jaen

Experiencia Novatecnic

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia a sus espaldas en el servicio urbano avanzado de recuperación de pavimientos. A continuación, os dejamos una muestra de los últimos servicios realizados en esta tareas:

  • Antequera: las tareas que se llevaron a cabo se produjeron en los aledaños cercanos a la conocida Estatua del Capitán Moreno. Posteriormente, en la calle Cine.
  • Almonte: las actuaciones de recuperación de pavimentos se realizaron en la maravillosa plaza Virgen del Rocío. 
  • Marbella: se recuperación más de 70.000 metros cuadrados por sus calles.

 

Fecha

21/05/2019

Categoría

Recuperación de pavimentos

Síguenos