Casos de éxito

portfolio
portfolio

Recuperación de pavimentos de piscinas en Fuengirola

La recuperación de pavimentos no solo se lleva a cabo para la limpieza de la suciedad que se acumula en los pavimentos de las ciudades, también en las zonas comunes de las comunidades de propietarios; patios, piscinas o entradas que necesitan una limpieza urgente para quedar a punto cada verano. En Novatecnic sumamos cada vez más limpiezas de un tipo, y ahora queremos que conozcáis cómo realizamos la recuperación de pavimentos de piscinas. ¡Allá vamos!

Las piscinas necesitan un mantenimiento constante, tanto por higiene como por estética y seguridad. Es por ello, que Novatecnic realiza todo tipo de limpiezas necesarias para recuperar el pavimento  de piscinas. En esta ocasión, nuestro equipo acaba de finalizar las obras en  una comunidad de propietarios de Fuengirola. ¿Cómo ha sido el proceso? Te contamos paso a paso el cambio que ya disfrutan los vecinos de esta comunidad situada en la costa del sol.

La recuperación del suelo de las piscinas

Los cambios de temperatura y los agentes químicos provocan fisuras, grietas e incluso oxidación de armaduras del hormigón de las piscinas. Los trabajos realizados por el equipo de Novatecnic recuperan al 100% el suelo de estas construcciones. En función de los daños producidos, nuestros profesionales rehabilitan cualquier elemento: los acabados, las terrazas o la tarima.

La reparación del pavimento se ha realizado a través de la homogeneización de la superficie. De esta forma, se conseguía una superficie perimetral segura, no resbaladiza, y visualmente atractiva, mucho más acogedera que antes. Así puede observarse en las imágenes.

Lugar:

Fuengirola

Fecha

11/07/2018

Categoría

Recuperación de pavimentos

Síguenos