Recuperación de pavimentos en Alcaudete

recuperacion-de-pavimentos-en-alcaudete

Recuperación de pavimentos en Alcaudete

Novatecnic ha iniciado el servicio de recuperación de pavimentos en Alcaudete. Se han comprendido 4.000 metros a tratar por todo este municipio de Jaén. Además, ya se han empezado las tareas en la conocida Avenida de Andalucía. Se puede observar en las imágenes que el cambio es radical.

recuperacion-de-pavimentos-alcaudete

Estos trabajos de recuperación de pavimentos van a ser posibles gracias al Ayuntamiento de Alcaudete. Por otro lado, las tareas a ejecutar son las siguientes:

  • Comprobaciones de los viales a recuperar con el fin de establecer las medidas de señalización y prevención de riesgos necesarias. Así como, establecer una planificación de los trabajos a realizar en coordinación con los Servicios Técnicos Municipales o la persona qué delegue el Ayuntamiento de Alcaudete.
  • Limpieza de aquellas manchas no eliminadas por el servicio de limpieza vial municipal. Este hecho, se realizará mediante la utilización de maquinaria y productos químicos específicos para limpiezas intensivas, desengrasantes y disolventes biodegradables.
  • Supresión de todos los restos de chicles y las manchas que éstos puedan dejar una vez retirados. En concreto, se usa maquinaria específica y productos químicos específicos biodegradables.
  • Eliminación de las manchas y marcas provocadas por la orina de animales en, farolas, bancos y otros mobiliarios urbanos. Además, tareas de higienización y desodorización de la zona objeto de limpieza, mediante la utilización de maquinaria y productos químicos específicos, higienizantes y desodorizantes biodegradables.

Alcaudete, ciudad Novatecnic

El servicio de recuperación de pavimentos en Alcaudete no es el único que va a realizar Novatecnic. Nuestra empresa ya realizó, a principios de este año, trabajos de revisión de mantenimiento de contenedores. Un total de 19 contenedores revisados:

  • 13 equipos de doble gancho.
  • 2 equipos de carga trasera de 2 buzones.
  • 3 equipos de carga trasera de 3 buzones.
  • 1 equipo de carga trasera de 4 buzones.

Cuando finalicen las actuaciones de limpieza de los viales, la imagen que va a tener este municipio va a ser sobresaliente. Lo que es evidente, es que existe una sinergia muy especial entre nuestra empresa y este maravilloso municipio de Jaén.  

Fecha

13/05/2019

Categoría

Recuperación de pavimentos

Síguenos