Segunda fase de recuperación de pavimentos en Almonte

Segunda fase de recuperación de pavimentos en Almonte

Novatecnic ha comenzado la segunda fase del servicio de recuperación de pavimentos en Almonte. El objetivo en esta localidad de Huelva es claro, recuperar el buen estado de las calles y plazas almonteñas con una técnica innovadora. Es decir, una puesta a cero de los suelos con el fin de que los resultados perduren en el tiempo.

Estas tareas de recuperación de pavimentos tienen unas características muy concretas. En concreto, se realiza una recuperación más a fondo de las calles que permite mejorar lugares que, simplemente, con un baldeo no obtendría los mismos resultados.

Recuperación de pavimentos: segunda fase

La segunda fase del servicio de recuperación de pavimentos que está realizando Novatenic en Almonte han comenzado en la calle Cruz Camino de la Cerca. Posteriormente, está previsto que baje por las calles Cristóbal Colón y San Fernando. Por último, se llegará a la carretera del Rocío. Por otro lado, el Ayuntamiento ha priorizado en las zonas cercanas a los monumentos y al recorrido de la Venida de la Virgen. En total, se recuperarán un total de 15.000 metros. 

Novatecnic, en este servicio que ofrece, realiza trabajos de recuperación de pavimentos integral sobre todo tipo de suelos. Además, se consigue la desinfección y eliminación de cualquier tipo de mancha, cera, chicles y sus sombras.

En los trabajos de recuperación de pavimentos se emplea una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente. También, se utilizan productos especiales biodegradables diseñados para este tipo de tareas. Además, con el método empleado por Novatecnic, de manera opcional, se procede a la protección del pavimento con un producto hidro-oleofugante. Como consecuencia, este producto, una vez aplicado, impide que las manchas penetren en la superficie tratada. Este proceso, facilita la limpieza mediante métodos y equipos ordinarios.

Almonte, una vez finalizado el servicio de recuperación de pavimentos, va a lucir sus mejores galas.

Fecha

01/04/2019

Categoría

Recuperación de pavimentos

Síguenos