Recuperación de pavimentos en Almonte (Huelva)

recuperacion-de-pavimentos-almonte

Recuperación de pavimentos en Almonte (Huelva)

Novatecnic sigue trabajando en el municipio de Huelva de Almonte. En esta ocasión, se han realizado actuaciones de recuperación de pavimentos en la maravillosa plaza Virgen del Rocío de esta localidad. Tras la Semana Santa, su pavimento de mármol se había visto afectado por las manchas de cera. En este sentido, tras las tareas realizadas ha sido completamente recuperada en su totalidad. ¡Un cambio espectacular! -véase en las fotografías-.

Las actuaciones de recuperación de pavimentos, que se han realizado en la plaza, tienen unas características muy específicas. En concreto, se actúa bajo una recuperación más a fondo del pavimento que permite mejorar zonas que, simplemente, con un baldeo no obtendría los mismos resultados.

recuperacion-pavimentos-almonte

Novatecnic, desde hace muchos años, tiene una gran experiencia en trabajos integrales de recuperación de pavimentos. De esta forma, consigue la desinfección y eliminación de todo tipo de suciedades. En el caso de la plaza Virgen del Rocío, se han suprimido manchas de ceras y sus sombras correspondientes.  Para tales tareas, se ha empleado una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente, provista de una campana especial y una pistola rotativa. También, se utilizan productos especiales biodegradables diseñados para este tipo de tareas y respetuosos con el medio ambiente.

recuperacion-de-pavimento-almonte

Recuperación de pavimentos: más trabajos en Almonte

Novatecnic mantiene una estrecha relación laboral con el municipio de Almonte. El trabajo de recuperación de pavimentos en la Plaza del Rocío no es el único ejecutado por nuestra empresa en esta localidad de Huelva. 

  • Se ha llevado a cabo la instalación de contenedores de superficie y contenedores soterrados: esta obra incluye Almonte, El Rocío y Matalascañas. En concreto, más de 1000 contenedores entre las tres zonas.
  • Recuperación de pavimentos: en calles principales del municipio y divida en dos fases. La primera, incluyó tareas en la calle Camino de los Llanos. La segunda fase del servicio comenzó en la calle Cruz Camino de la Cerca. Posteriormente, se ejecutaron las calles Cristóbal Colón y San Fernando. Por último, se llegó a la carretera del Rocío. Por otro lado, el Ayuntamiento priorizó en las zonas cercanas a los monumentos y al recorrido de la Venida de la Virgen. En total, una recuperación de 15.000 metros.
  • Mantenimiento de contenedores soterrados: por todo el municipio de Almonte con una limpieza exhaustiva y reparación sobresaliente.

Fecha

30/04/2019

Categoría

Recuperación de pavimentos

Síguenos