Nuevos servicios de recuperación de pavimentos en Almonte

Nuevos servicios de recuperación de pavimentos en Almonte

El municipio de Almonte ha sido el último en gestionar la recuperación de pavimentos de sus calles. Como esta localidad, todos los Ayuntamiento deben actuar eliminando las suciedades acumuladas durante meses. Es decir, es muy relevante acabar con todo tipo de agentes y suciedades a través de la desinfección y eliminación de manchas, ceras o chicles. Este hecho, proporciona la higiene y seguridad que los municipios necesitan.

Novatecnic, lleva realizando el servicio de recuperación de pavimentos en Almonte, aproximadamente una semana. Para ser más concretos, las actuaciones se están realizando en la calle Camino de los Llanos, una de las vías más conocidas y largas de este municipio de Huelva. Por otro lado, los trabajos de recuperación acabarán en 2 o 3 semanas, ya que se han contratado hasta 5.000 metros que tienen que volver a su estado original.

El servicio de recuperación de pavimentos se está realizando sobre una superficie de terrazo. En esta fase del trabajo, se puede observar -en las fotografías- que la imagen de la calle Camino de los Llanos ha mejorado de manera sobresaliente.

Recuperación de pavimentos: experiencia Novatecnic

El equipo de Novatecnic está especializado en los trabajos de recuperación de pavimentos. ¿Cómo llevan a cabo este tipo de trabajos? A través del empleo de una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente. Además, de productos biodegradables, respetuosos con el medio ambiente. Tras ello,  se protege el pavimento con un producto hidro-oleofugante en base a fluorsilicatos, libre de siliconas. De esta forma, se impide que las manchas penetren en la superficie tratada, facilitando su limpieza diaria.

La experiencia de muchos años avalan a Novatecnic. Además, no es la primera vez que actúa en este municipio. Es decir, el equipo especializado de la empresa ya realizó el servicio de recuperación de pavimentos en la Plaza Virgen del Rocío de Almonte. A continuación, os mostramos otros casos de éxito:

En un tiempo aproximado de 2 semanas, las calles de Almonte volverán a su estado original con una imagen más recuperada y nueva.

Categoría

Recuperación de pavimentos

Fecha

18/03/2019

Síguenos