Recuperación de pavimentos en Andalucía

recuperacion-de-pavimentos-en-andalucia

Recuperación de pavimentos en Andalucía

Ya estamos a mediados de este año 2.019 y son muchos los trabajos realizados por Novatecnic. Nos referimos,  al servicio urbano de recuperación de pavimentos en Andalucía. Para estos trabajos, nuestra empresa realiza tareas de recuperación integral sobre todo tipo de superficies. Como resultado, se consigue la densinfección y eliminación de todo tipo de manchas, ceras, chicles y sus sombras. Por último, el suelo recupera su estado inicial y original.

Recuperación de pavimentos en Andalucía en 2.019

A continuación, os vamos a mostrar, en lo que se refiere al servicio de recuperación de pavimentos en Andalucía, los casos de éxito más destacados que hemos realizado.

  • Almonte: en esta localidad de Huelva se ha trabajado mucho y bien durante este año. Se ha actuado sobre el suelo de la conocida Plaza del Rocío. Tras la Semana Santa, su pavimento de mármol se había visto afectado por las manchas de cera. En este sentido, tras las tareas fue completamente recuperada en su totalidad. ¡Un cambio espectacular! Por otro lado, se ha realizado el servicio de recuperación de pavimentos en más de 15.000 metros por todas sus calles. Es decir, desde la calle Camino de los LLanos hasta la Carretera del Rocío.

recuperacion-de-pavimentos-en-andalucia.almonte

  • Antequera: en este municipio de Málaga se recuperaron los aledaños cercanos a la conocida Estatua del Capitán Moreno y, posteriormente, en la calle Cine.

recuperacion-de-pavimentos-en-andalucia-antequera

recuperacion-pavimentos-en-andalucia-alcaudete

  • Marbella: la conocida localidad de la Costa del Sol ha visto un cambio radical por sus calles. Se han realizado actuaciones en más de 70.000 metros durante este año.

recuperacion-pavimentos-en-andalucia-marbella

  • El Coronil: en esta preciosa y pequeña localidad sevillana se trabajó en los aledaños de un parque céntrico del municipio.

recuperacion-de-pavimentos-en-Andalucía-El-Coronil

¡Seguiremos ofreciendo el servicio de recuperación de pavimentos en Andalucía!

Fecha

27/05/2019

Categoría

Recuperación de pavimentos

Síguenos