Recuperación de pavimentos en Antequera

recuperacion-de-pavimentos-antequera

Recuperación de pavimentos en Antequera

Novatecnic sigue trabajando muy duro para mejorar la imagen de los municipios. En esta ocasión, hemos iniciado trabajos de recuperación de pavimentos en Antequera. Una de las localidades más conocidas de Málaga. Las tareas se están llevando a cabo en los aledaños cercanos a la conocida Estatua del Capitán Moreno y, posteriormente, en la calle Cine. Por otro lado, la empresa que nos ha confiado el servicio de recuperación de pavimentos corresponde a la municipal del Ayuntamiento de Antequera, Aguas del Torcal S.A.

recuperacion-de-pavimentos

El cambio que está dando Antequera, tras la recuperación de pavimentos, es más que notable -véase en las fotos-. El pavimento recupera por completo su estado original. Para tal actuación, Novatecnic utiliza una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente. Provista de una campana especial y pistola rotativa. Además, de productos especiales biodegradables diseñados para este tipo de tarea. Por otra parte, nuestra empresa acumula años de experiencia en la realización de trabajos de recuperación de pavimentos integral. De esta manera,  se consigue la desinfección y eliminación de todo tipo de manchas, ceras, chicles y sus sombras.

recuperacion-de-pavimentos-en-antequera

 

Recuperación de pavimentos en Málaga

Los servicios que está Novatecnic realizando en Antequera, no es la única que ha trabajado en la provincia. De hecho, es una de las provincias dónde más actuaciones se han hecho.

  • Servicio de limpieza viaria en Marbella: se recuperó su aspecto original tras la eliminación de graffitis y la recuperación de pavimentos en calles, fachadas y plazas.
  • Instalación de contenedores soterrados en Benahavis y Marbella: los vecinos de estas localidades de la Costa del Sol ya disfrutan de estos nuevos cambios en sus calles. Los contenedores soterrados cumplen con una premisa por encima de todas: son respetuosos con el medio ambiente y con los ciudadanos.
  • Recuperación de pavimentos de piscinas en Fuengirola: los trabajos realizados por el equipo de Novatecnic recuperan al 100% el suelo de estas construcciones.
  • Recuperación de pavimentos en Marbella: recuperados más de 70.000 metros cuadrados por sus calles.

Y ahora Antequera se ha convertido también en ciudad Novatecnic ¡Y tiene una imagen sobresaliente! 

 

 

Fecha

09/05/2019

Categoría

Recuperación de pavimentos

Síguenos