Terminadas las tareas de recuperación de pavimentos en Lora del Río

Terminadas las tareas de recuperación de pavimentos en Lora del Río

El equipo de Novatecnic ha concluido las tareas de recuperación de pavimentos en Lora del Río, en la provincia de Sevilla. En concreto, se ha tratado una superficie de 1.300 metros de adoquines de hormigón en la Plaza de Santa Cruz del municipio.

Tras el plan de tratamiento que hemos llevado a cabo en este rincón de Lora del Río, la superficie ha recuperado prácticamente su estado original, quedando totalmente desinfectada, limpia y sin manchas, tal y como se pueden apreciar en la siguiente imagen:

recuperación de pavimentos lora del río¿Qué acciones hemos realizado para la recuperación de los adoquines?

Tal y como podemos ver en las siguientes fotografías, los adoquines acumulaban muchas manchas y suciedad, lo que le daba un aspecto descuidado a la plaza.

plaza de santa cruz de lora del rio

Para conseguir que la Plaza de Santa Cruz de Lora del Río luzca como lo hace ahora, el equipo de trabajo ha empleado una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente, provista de una campana especial y una pistola rotativa.

Además, se han utilizado productos especiales biodegradables, diseñados específicamente para el tratamiento de este tipo de manchas y cúmulos de suciedad, garantizando la eliminación de las mismas en la superficie tratada.

En las siguientes imágenes podemos comprobar cómo ha sido la evolución del tratamiento realizado en esta plaza de Lora del Río.

recuperacion adoquines plaza santa cruz lora

Sin duda, con las tareas de recuperación de pavimentos que hemos desarrollado en este municipio sevillano, la plaza ha mejorado su aspecto, repercutiendo en la higiene y estética de la zona.

Estos trabajos de recuperación han sido posibles, gracias a la confianza que el Ayuntamiento de Lora del Río ha depositado en Novatecnic.

Apostar por un servicio de recuperación de pavimentos es fundamental para mejorar el estado de las ciudades y, por tanto, es algo que repercute de modo positivo en la calidad de vida de sus habitantes.

Fecha

29/11/2019

Categoría

Recuperación de pavimentos

Síguenos