Recuperación de pavimentos en Málaga

recuperacion-pavimentos-en-malaga

Recuperación de pavimentos en Málaga

Dentro de los servicios urbanos avanzados que ofrece Novatecnic se encuentra el de recuperación de pavimentos. De esta forma, es uno de los que más trabaja. En concreto, durante todo este año ha realizado un gran número de actuaciones de recuperación de pavimentos en Málaga, por toda la provincia.

Los años de experiencia ha provocado que nuestra empresa realice trabajos de recuperación integral sobre todo tipo de superficies. Consiguiendo, como resultado final, la desinfección y eliminación de todo tipo de manchas, ceras, chicles y sus sombras. Los pavimentos han recuperado su estado inicial y original una vez tratados.

Por otro lado, para tales tareas se ha empleado una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente.  Contiene una campana especial y una pistola rotativa. Además, también se han utilizado productos especiales biodegradables diseñados para este tipo de tarea.

Recuperación de pavimentos en Málaga en 2019

Como hemos comentado en la parte inicial de este artículo, Novatecnic ha realizado numerosos trabajos de recuperación de pavimentos en la provincia de Málaga. A continuación os los mostramos:

  • Fuengirola: La recuperación de pavimentos no solo se lleva a cabo para eliminar la suciedad que se acumula en los pavimentos de los municipios. También, en las zonas comunes de las comunidades de propietarios: patios, piscinas o entradas que necesitan una recuperación urgente. Es el caso de esta localidad de la Costa del Sol, dónde se recuperó pavimentos de piscinas. 

recuperacion-de-pavimentos-en-malaga-marbella

  • Marbella: Novatecnic ha estado meses trabajando en esta preciosa localidad de Málaga. Esto se ve reflejado en un cambio de imagen muy positivo debido a las actuaciones en sus calles, avenidas y plazas. En concreto, se han recuperado más de 70.000 metros cuadrados por sus calles.

recuperacion-de-pavimentos-en-malaga-antequera

  • Antequera: Se han realizado actuaciones en lugares emblemáticos de este conocido municipio malagueño. En concreto, en los aledaños de la Estatua Capitán Moreno y en la famosa calle Cine. 

 

Fecha

06/06/2019

Categoría

Recuperación de pavimentos

Síguenos