Recuperación de pavimentos en Morón de la Frontera

recuperacion-de-pavimentos-en-moron-de-la-frontera

Recuperación de pavimentos en Morón de la Frontera

Novatecnic ha iniciado el servicio urbano de recuperación de pavimentos en Morón de la Frontera. En concreto, se está recuperando la calle Pozo Nuevo de este bonito municipio de Sevilla. Es uno de los lugares más emblemáticos y con más tránsito de vecinos de esta localidad  Se está limpiando el suelo de granito, que es uno de los más difíciles de trabajar. Sin embargo, el resultado está siendo sobresaliente -se puede observar en las imágenes-.

recuperacion-de-pavimentos-en-moron-de-la-frontera-despues

Tareas de recuperación de pavimentos en Morón

Las actuaciones que se están llevando a cabo en la recuperación de pavimentos en Morón de la Frontera son muy complejas y específicas.

  • Eliminación de manchas del suelo que son las más costosas de limpiar y que el servicio de limpieza municipal no ha podido suprimir. Esta tarea se realiza mediante el uso de una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente. También, se añaden productos químicos diseñados, exclusivamente, para limpiezas intensivas, disolventes biodegradables y desengrasantes.
  • Higienización y supresión de las sombras del pavimentos que dejan los chicles, una vez quitados. Una actuación costosa y compleja, pero de las más notables en cuanto a resultados.
  • Trabajos de desodorización: del área objeto de recuperación. Esta acción se realiza con maquinaria y productos específicos.
  • Limpieza de restos de orines de animales en el pavimentos y mobiliario cercano.
  • Desinfección integral del pavimento tratado.

recuperacion-de-pavimentos-en-moron-de-la-frontera-pozo-nuevo

El cambio que está dando la calle Pozo Nuevo empieza a ser palpable. El suelo va a recuperar por completo su estado inicial y original. Para este tipo de servicios urbanos, Novatecnic usa una máquina hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente. Provista de una campana especial y pistola rotativa. Además, de productos especiales biodegradables diseñados para este tipo de tarea. Por otra parte, nuestra empresa atesora años de experiencia en la realización de trabajos de recuperación de pavimentos integral. De esta manera,  se consigue una imagen limpia y cuidada de los municipios.

 

Fecha

29/05/2019

Categoría

Recuperación de pavimentos

Síguenos