Recuperación de pavimentos en Sevilla

recuperacion-de-pavimento-en-sevilla

Recuperación de pavimentos en Sevilla

Novatecnic ha conseguido un gran número de casos de éxito en el servicio urbano de recuperación de pavimentos en Sevilla. Desde que comenzara este año, nuestra empresa no ha parado de cambiar la imagen de muchos municipios por toda la provincia sevillana.

Estos casos de éxito de recuperación de pavimentos, que a continuación os queremos enseñar, muestran la amplia experiencia de Novatecnic en este servicio urbano avanzando. Recuperamos, de manera integral, todo tipo de superficies. Además, se consigue la supresión de todo tipo de manchas, chicles y sus sombras, ceras, etc. Como resultado final, el pavimento recuperado su estado de inicio y original.

Recuperación de pavimentos en Sevilla en el 2019

A continuación, os dejamos las actuaciones más exitosas que ha realizado Novatecnic, durante este 2019 y en referencia al servicio de recuperación de pavimentos, en la provincia de Sevilla:

  • Lebrija: esta localidad sevillana se benefició de una prueba de recuperación de pavimentos realizada por Novatecnic. La demostración consistió en la aplicación, sobre suelo de granito, del método adecuado para devolverlo a su estado original. Las manchas provocadas por los chicles, las pinturas y el resto de suciedad desaparecieron en su totalidad.

Recuperacion-de-pavimentos-en-sevilla-lebrija

  • Alcalá de Guadaira: en concreto, en la conocida y transitada calle Silos y en la Plaza del Cabildo. El pavimento que se trató en esta vía es granito. Además, al finalizar este servicio se aplicó el método de recuperación a cerca de 3000 metros. 

recuperacion-de-pavimentos-en-sevilla-alcala-de-guadaira

  • Lora del Río: las actuaciones de recuperación de pavimentos, se realizaron en la Plaza de Santa Cruz, que experimentó un cambio será significativo. El pavimento recuperó su valor y volvió a su estado natural.
  • Osuna: se realizaron actuaciones de limpieza integral, desinfección y eliminación de chicles sobre los distintos pavimentos de la Universidad. Para tales tareas de limpieza, se empleó una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente.

recuperacion-de-pavimentos-sevilla-osuna

  • El Coronil:  Se trabajó sobre la limpieza de unas escaleras, que llevaban mucho tiempo sin ser tratadas, mediante productos específicos biodegradables y que benefician al medio ambiente. Además, estas tareas de embellecimiento urbano consiguieron eliminar hongos, cal y suciedad que tenía dicho mobiliario.

Recuperacion-de-pavimentos-en-sevilla-el-coronil

  • Morón de la Frontera: se recuperó la calle Pozo Nuevo. Uno de los lugares más emblemáticos y con más tránsito de vecinos de esta localidad  Se limpió el suelo de granito, que es uno de los más difíciles de trabajar. El resultado está siendo sobresaliente.

recuperacion-de-pavimentos-sevilla-morón-de-la-frontera

Un auténtico placer ayudar a cambiar la imagen de estos municipios tan maravillosos.

Fecha

10/06/2019

Categoría

Recuperación de pavimentos

Síguenos