Casos de éxito

recuperacion-pavimentos-marbella

Novatecnic realiza trabajos de recuperación pavimentos en Marbella

Finalizan los trabajos de recuperación viaria en Marbella

¿Cómo podemos actuar para recuperar las vías públicas? La ciudad de Marbella ha sido la última en gestionar la limpieza de sus calles (ver imagen). Como ella, todos los Ayuntamientos deben actuar eliminando las suciedades acumuladas durante meses y años; acabar con todo tipo de agentes y suciedad a través de la desinfección y eliminación de manchas, ceras o chicles, proporciona la higiene y seguridad que los municipios necesitan.

El equipo de Novatecnic está especializado en los trabajos de limpieza viaria y recuperación de pavimentos. ¿Cómo llevan a cabo este tipo de trabajos? A través del empleo de una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente, además de productos biodegradables, respetuosos con el medio ambiente.

Tras ello, protegemos el pavimento con un producto hidro-oleofugante en base a fluorsilicatos, libre de siliconas. De esta forma, se impide que las manchas penetren en la superficie tratada, facilitando su limpieza diaria.

Además de la última limpieza realizada en Marbella, puedes conocer otros casos de éxito en Málaga, Cádiz o Huelva. Todas las limpiezas viarias se realizan sobre suelos con todo tipo de manchas que se eliminan tras los trabajos especializados sobre suelos de granito, mármol, caliza, baldosa de cerámica, hormigón o cemento.

De esta forma, conseguimos un resultado perfecto: devolvemos a las calles de los municipios su imagen inicial. En definitiva, alargamos la vida útil de los pavimentos envejecidos.

Sobre Novatecnic

  • Gestión de residuos urbanos. Suministramos contenedores soterrados incluyendo la ejecución de la obra civil necesaria. Además, distribuimos camiones de recogida de residuos urbanos y aplicamos sistemas de gestión de puntos limpios fijos y móviles.
  • Eficiencia energética. Realizamos consultorías y auditorias para el diseño e implantación de las acciones para alcanzar la eficiencia energética.
  • Limpieza viaria especializada. Eliminación de chicles, ceras y cualquier tipo de mancha para la recuperación de pavimentos.
  • Limpieza de maquinaria y mantenimiento de instalaciones. 
  • Equipamiento urbano. Parque móvil innovador y ecológico, contribuyendo a la eficiencia y sostenibilidad de los recursos municipales.

Lugar

Marbella

Fecha

11/07/2018

Categoría

Limpieza y reparación de mobiliario urbano

Síguenos