Somos una empresa que centra su actividad en la mejora de la gestión de servicios urbanos, especializada en muchas actuaciones. Una de ellas, son los servicios de los proyectos llave en mano de contenedores soterrados que ofrecemos.

Novatecnic, en este servicio, pretende aportar principalmente a Ayuntamientos y Empresas de Servicios soluciones personalizadas y sostenibles de servicios y obras de carácter urbano. Este hecho, contribuye a minimizar el impacto medioambiental del progreso humano.

La apuesta por la excelencia e innovación están palpables en todos nuestros casos de éxito. Para ello, disponemos de personal altamente cualificado que constituye nuestro principal activo.

Nuestro profundo conocimiento de las necesidades y peculiaridades de nuestros clientes, sumado a nuestra dilatada experiencia, nos permiten desarrollar soluciones a medida. Esto, nos consolida y posiciona como una empresa diferencial capaz de aportar valor, siendo esto una garantía de éxito.

Proyectos de contenedores soterrados

Especializados en la realización de proyectos de construcción: suministro, obra civil e instalación. Garantizamos el éxito en la ejecución del trabajo, tanto en plazo como en calidad. Por otro lado, en todas estas fases somos los únicos responsables de funcionamiento del equipo. También, debes contar con la tranquilidad de tener garantizada todas las incidencias que pudieran surgir cualquiera que fuera la causa.

INNOVACIÓN

Desarrollamos soluciones innovadoras en distintas áreas que dan una respuesta eficaz a las necesidades y peticiones de nuestros clientes.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Tenemos un conocimiento adquirido por una trayectoria de más de 10 años.

PRESENTES EN TODAS LAS FASES

Tanto en el desarrollo de la idea como en la ejecución del mismo y la posterior realización de los servicios contratados.

Nuestro objetivo permanente es la incorporación de proyectos llave en mano diferenciales que se adapten a las nuevas necesidades que se les van presentando a nuestros clientes. Esta estrategia junto al rigor procedimental y un enorme entusiasmo está haciendo posible la expansión geográfica de forma continuada, buscando dar un servicio más integral a clientes con presencia en todo el territorio nacional.