Somos una empresa que centra su actividad en la MEJORA DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS URBANOS, especializada en la comercialización de productos y servicios que contribuyen a la mejora del Medioambiente.

ALTA CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA
DESDE 2007
CENTRADOS EN AYUNTAMIENTOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Aportar principalmente a Ayuntamientos y Empresas de Servicios soluciones personalizadas y sostenibles de servicios y obras de carácter urbano, contribuyendo a minimizar el impacto medioambiental del progreso humano.

La apuesta por la excelencia e innovación en todos y cada uno de los productos y servicios ofrecidos. Para ello, disponemos de personal altamente cualificado que constituye nuestro principal activo.

Nuestro profundo conocimiento de las necesidades y peculiaridades de nuestros clientes, sumado a nuestra dilatada experiencia, nos permiten desarrollar soluciones a medida, lo que nos consolida y posiciona como una empresa diferencial capaz de aportar valor, siendo esto una garantía de éxito.

El reconocimiento de nuestra calidad y profesionalidad por parte de nuestros clientes -fruto de la labor desarrollada y de nuestra cercanía- es premiado con su fidelidad, lo que hace de nosotros una empresa con vocación de largo plazo.

Todo ello con la máxima profesionalidad y compromiso, buscando siempre la innovación y con el máximo respeto por el medio ambiente, siendo esto posible gracias a un equipo de profesionales motivados y cualificados técnicamente, en continua formación para ofrecer y emplear las últimas y más eficientes tecnologías.

Nuestro objetivo permanente es la incorporación de nuevos productos y servicios diferenciales que se adapten a las nuevas necesidades que se les van presentando a nuestros clientes.

Esta estrategia junto al rigor procedimental y un enorme entusiasmo está haciendo posible la expansión geográfica de forma continuada, buscando dar un servicio más integral a clientes con presencia en todo el territorio nacional.

Estos son los valores que Novatecnic tiene identificados en su filosofía empresarial y que siempre están presentes en el desarrollo de su labor:

  • Responsabilidad – Somos nosotros mismos los responsables del éxito de nuestros proyectos.
  • Seguridad – Aplicada en todos los niveles, nada antes que la seguridad.
  • Ética – Nuestra labor se realiza conforme a un código de buenas prácticas.
  • Honestidad – Proporcionamos las mejores soluciones a nuestros clientes.
  • Trayectoria – Más de una década de experiencia avala nuestros servicios.

Objetivos

Objetivos de Novatecnic

La relación de confianza mutua entre clientes y empresa se consigue con la oferta de servicios y productos de calidad a unos precios competitivos y generando un retorno equilibrado de la inversión.

El desarrollo integral del personal y el trabajo en equipo son vitales para el crecimiento de nuestra empresa y con ellos el de nuestras familias. Establecer lazos fuertes con nuestra comunidad para favorecer su crecimiento, mereciendo siempre la confianza plena de los colaboradores, accionistas y clientes.

El desarrollo de nuestros productos y servicios pasa por una mejora continua de los recursos, tanto humanos como materiales, que faciliten innovar para una mejor selección de productos y diseño de todos nuestros trabajos.

Política de calidad

Para alcanzar nuestros objetivos hemos construido soluciones sostenibles alrededor de una Política de Calidad que sirva como guía al pensamiento y a la toma de decisiones, contando además con personal comprometido con el trabajo para llevarla a cabo.

Orientamos nuestros esfuerzos a conseguir un mundo más sostenible, ofreciendo productos y servicios de calidad a buen precio. La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción.

El sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Dirección. Para nosotros primero está la calidad y luego el crecimiento.

Esta política de calidad, al igual que la mejora continua de los productos y servicios, está en constante evolución, por lo que será revisada para su continua adecuación a los objetivos de calidad que nos fijemos como Organización.