El objetivo es la renovación completa del pavimento de esta céntrica plaza

 

Tras acuerdo con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, hemos comenzado los trabajos de recuperación de pavimento correspondientes a la rehabilitación de la Plaza de la Constitución de esta bella localidad costasoleña.

 

Se va a a llevar a cabo un profundo tratamiento sobre el solado de granito con el objetivo de que vuelva a su estado original, incluyendo la eliminación de tacos de hierro y reparación de las zonas perforadas por estos, aprovechando también para higienizar toda la superficie.

 

Para la ejecución de la obra se ha desplazado un furgón con dos operarios espacializados, realizando el trabajo con medios mecánicos y manuales.

 

Se están aplicando limpiadores-desengrasantes alcalinos con elevada capacidad de saponificación y desengrasantes ácidos destinados a eliminar las manchas de óxido.

 

Son productos diseñados específicamente para la realización de este servicio sin causar efectos perjudiciales sobre las personas, materiales y equipamiento,  respetando por supuesto también el medioambiente.

 

NOVATECNIC cuenta con una enorme experiencia en distintos campos del embellecimiento urbano, puedes encontrar más información aquí.

Rehabilitación de la Plaza de la Constitución en Rincón de la Victoria