En las ciudades, los suelos recogen suciedad y agentes devastadores para la higiene; chicles, grasa y otros restos se acumulan durante meses e, incluso años, si no actuamos para contratar un servicio de limpieza integral de pavimentos.  Novatecnic trabaja para desinfectar y eliminar todo tipo de manchas, ceras, chicles y sus sombras.

Nuestro equipo encargado de la limpieza del suelo en municipios, calles y plazas, emplea una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente, provista de campana especial y pistola rotativa, además de productos biodegradables, no abrasivos y respetuosos con el medio ambiente.

Tras la eliminación de manchas, protegemos el pavimento con un producto hidro-oleofugante en base a fluorsilicatos, libre de siliconas. Este producto, una vez aplicado, impide que las manchas penetren en la superficie tratada, facilitando su limpieza mediante método y equipos ordinarios.

Con este proceso de recuperación de pavimentos, hemos conseguido resultados como éstos en Málaga, Cádiz y Huelva. La limpieza se ha realizado sobre grasa, aceite usado, contaminación, rodaduras de vehículos, manchas de óxido procedentes de elementos metálicos, pinturas o manchas de adhesivos entre otros. Y sobre todo tipo de superficies: granito, mármol, caliza, baldosa de cerámica, hormigón o cemento.

Así, devolvemos la vistosidad, la imagen de calles y plazas, y la limpieza de suelos y superficies. En definitivos, conseguimos alargar la vida útil de los pavimentos envejecidos.