Novatecnic va a realizar el servicio de recuperación de pavimentos en Lora del Río. Este precioso municipio de Sevilla apuesta por renovar su imagen y mejorar sus calles y plazas. Los trabajos comenzaran, en principio, a finales de este mes de Abril. Por otro lado, las tareas de recuperación se realizaran en la conocida Plaza de Santa Cruz. 

Una vez finalizadas las actuaciones de recuperación de pavimentos, el cambio en la Plaza de Santa Cruz será más que significativo. El pavimento recuperará su valor y volverá a su estado natural. Hablamos de recuperación cuando nos enfrentamos a un suelo deteriorado. Este deterioro ha podido producirse por el transcurso de los años. Nuestro equipo de profesionales se ha enfrentado a esta situación en muchas ocasiones y la experiencia es un valor añadido a la hora de realizar grandes actuaciones.

Recuperación de pavimentos: el método

Novatecnic realiza trabajos de recuperación de pavimentos sobre todo tipos de superficie. Además, estas tareas se trabajan de manera integral. Por otro lado, con estas actuaciones, se consigue la desinfección y eliminación de todo tipo de manchas, ceras, chicles y sus manchas.

Para las actuaciones que se realizaran en la Plaza de Santa Cruz, se empleará una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente. Además, está provista de una campana especial y una pistola rotativa. Por último, se usarán productos especiales biodegradables diseñados para este tipo de tareas.

Con el método empleado por Novatecnic, y siempre de manera opcional, una vez eliminadas las manchas se procede a la protección del pavimento. Para ello, se utiliza un producto hidrooleofugante en base a fluorsilicatos, libre de siliconas. Este producto, una vez aplicado, impide que las manchas penetren en la superficie tratada, facilitando su limpieza mediante métodos y equipos ordinarios.

Una vez finalizadas las actuaciones en la Plaza de Santa Cruz de Lora del Río, os mostraremos el resultado final.