Novatecnic es una empresa comprometida con el medio ambiente que ofrece soluciones para el mantenimiento urbano, tanto público como privado. Una prueba de ello, son los servicios que ofrece de mantenimiento y conservación de viales. Además, diseña diferentes tareas para cada necesidad. Por otro lado, todos los productos químicos que se usan en estos trabajos son respetuosos con el medio ambiente.

En los servicios de mantenimiento y conservación de viales se ofrecen soluciones para la reparación y restauración de pavimentos urbanos. Es decir, estas tareas rejuvenecen  las calles. Además, existen múltiples productos para los diferentes trabajos de reparación de pavimentos, pintado de viales, tratamientos antideslizantes, etc.

Tipos de productos para servicios de mantenimiento y conservación de viales

Reparación de pavimentos de capa gruesa

Se aplica el RPG-01, preferentemente, en la reparación de baches, zanjas y grietas. Evidentemente, en todo tipo de carreteras, urbanizaciones y, en general, para aglomerar cualquier superficie de rodadura que tengan que abrirse rápidamente al tráfico. Es de gran utilidad en empresas de obras públicas, empresas de mantenimiento, empresas constructoras, Ayuntamientos, etc.

reparacion-de-pavimentos

Reparación de pavimentos de capa fina

El RPF-01 es un mortero bituminoso que está especialmente indicado para varios escenarios o lugares.

  • Aparcamientos y garajes.
  • Sellado de aglomerados asfálticos.
  • Arcenes, isletas, señalizaciones o aceras.

recuperacion-pavimentos

Pintado de viales

La herramienta PV-01 es una pintura de señalización vial. Se aplica sobre asfalto u hormigón. Además, es imprescindible para Ayuntamientos o empresas de mantenimiento de carreteras.

pintado-de-viales

Limpieza para biondas galvanizadas

El producto LB-01 es un desincrustante que está principalmente pensado y diseñado para la limpieza en la industria, lavaderos de coches y limpieza viaria (biondas).

limpieza-biondas

Tratamiento absorbente contra derrames

El TD-01 se emplea, de forma general,  para la absorción de derrames líquidos, control de humedad y tratamiento de residuos. Se utiliza para eliminar y absorber líquidos que se hayan vertido accidentalmente en gasolineras, talleres, fábricas de productos químicos, etc. También, para suprimir malos olores producidos por el tabaco, deyecciones de animales, etc.

tratamiento-absobente

Tratamiento antideslizante

El TA-01 se utiliza en lugares como geriátricos, hospitales, guarderías, piscinas, etc. En definitiva, en espacios dónde la legislación obliga a disponer superficies antideslizantes.

Por otro lado, el TA-02 se usa para dar un aspecto envejecido al material tratado en trabajos de restauración o limpieza. De esta manera, las nuevas piezas colocadas tienen el mismo acabado
que las antiguas. También, se puede emplear para el tratamiento antideslizante de las superficies ( se cambia el aspecto superficial, ya que es un arenado químico).

tratamiento-antideslizante

Desodorizante de arquetas de contenedores soterrados

El producto DS-01 se emplea para eliminar los olores en los recintos donde se ubican los contenedores de residuos orgánicos. También, es un absorbente eliminador de olores para contenedores.

contenedor-soterrado

Productos para baldeo

El BAL-01 es un desodorizante neutralizador de olores para la vía pública: calles, aceras, papeleras, zonas de juegos, etc. También, se utiliza para repeler los insectos de estos espacios.

Por otro lado, el producto BAL-02 es un desodorizante multiusos para la vía pública. También, consigue repeler los insectos.

En último lugar, el BAL-03 es un disolvente desengrasante desodorizante. La acción limpiadora de este producto se extiende a:

  • Limpieza de los desagües y estaciones depuradoras.
  • Supresión y desengrase de los contenedores, vertederos, recintos de basuras, calles y puntos negros.
  • Limpieza de instalaciones deportivas, piscinas, vestuarios, baños, duchas, saunas.
  • Control de olores en los baños móviles (baños químicos).
  • Eliminación de los depósitos de hollín en las paredes, pisos y otras partes después del daño producido por un fuego.
  • Desaparición de los residuos de silicona en todas las superficies lisas.
  • Eliminar los residuos de adhesivo, goma de seco y las grasas de todo tipo.

productos-para-baldeo

Productos lavacontenedores

El LC-01  esta especialmente indicado para la limpieza de contenedores y cubos de basuras de plástico. Por otro lado, el LC-02 tiene la misma función, pero tiene un uso de máquina y manual.

contenedores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos estos productos son respetuosos con el medio ambiente. Una prueba más de la apuesta de Novatecnic por el beneficiar a la naturaleza.