Durante el mes de septiembre, desde Novatecnic estamos trabajando en un nuevo proyecto de recuperación de pavimentos en Marbella, Málaga. Por segunda vez, la localidad de la Costa del Sol cuenta con nosotros para llevar a cabo las tareas necesarias para devolver al firme a su estado original.

En esta ocasión, nos encargamos de la calle Ramón Gómez de la Serna, ubicada en pleno corazón de Marbella. El plan de este trabajo incluye acciones de limpieza y recuperación de, aproximadamente, 20.000 metros de cemento hidráulico. Las manchas de chicles, orines y suciedad, en materiales porosos como este, son un problema que también afecta a elementos del mobiliario urbano, como bancos y farolas.

Sin embargo, en Novatecnic somos especialistas en acabar por completo con todo tipo de residuo y recuperar cualquier pavimento sin que sufra ningún tipo de daño.

¿Cómo llevamos a cabo la recuperación de pavimentos en Novatecnic?

Para que la recuperación de pavimentos sea todo un éxito, utilizamos las técnicas más efectivas y novedosas. Como indicábamos anteriormente, el tipo de material es determinante a la hora de tratarlo, ya que dependiendo de sus características, el proceso debe hacerse de una forma concreta.

A partir de una limpiadora de alta presión, agua caliente y nuestros productos más efectivos, conseguimos eliminar en su totalidad toda mancha que se encuentre en el suelo y en el mobiliario urbano, ya sea óxido, orines, chicles o simplemente suciedad incrustada.

Novatecnic inicia la recuperación de pavimentos en Marbella
Nuestro Limpiador especial para pavimentos está formulado, como siempre, respetando el medioambiente. Su calidad, unido a la profesionalidad de nuestro equipo y nuestros procesos específicos, son la clave para garantizar el máximo éxito en la ejecución y el resultado de la recuperación de pavimentos en Marbella. 

Además, ofrecemos la posibilidad de proteger el material ya tratado y el mobiliario urbano gracias a nuestro Protector para pavimentos. Este producto, una vez aplicado,  no permite que las manchas penetren y facilita la limpieza mediante métodos y equipos ordinarios.

Así, solo en Marbella llevamos trabajados más de 80.000 metros y, a lo largo de Andalucía, municipios como Alcaudete o Morón de la Frontera, ya disfrutan de unas calles completamente recuperadas, tras la ejecución de diferentes tareas de tratamiento.

Si tienes interés en ampliar información sobre este tema o consultar alguno de estos servicios, no dudes en  ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.