Novatecnic dispone de una amplia gama de servicios que ofrece a los municipios para cambiar su imagen a mejor. Entre ellos, destaca la limpieza y reparación de mobiliario urbano. Para este servicio, nuestra empresa dispone de varias unidades móviles de mantenimiento con todos los medios técnicos necesarios y personal cualificado.

El equipo de Novatecnic realiza trabajos de limpieza y reparación de mobiliario urbano:

  • Retiradas de pintadas, graffitis y manchas incrustadas.
  • Reparación y sustitución de piezas del mobiliario urbano.

El objetivo, con este servicio, es claro y evidente. Permitir a las localidades mantener su belleza habitual e, incluso, mejorarla de forma notable.

No debemos olvidar que el mobiliario urbano instalado suele estar en el exterior, al permanecer siempre a la intemperie está expuesto a las inclemencias del tiempocambios de temperatura y demás, algo que contribuye al deterioro paulatino de los mismos, por no mencionar el vandalismo que se ejerce sobre ellos normalmente.

A pesar de todo, con el paso del tiempo los materiales que lo componen se van deteriorando, así pues para poder mantener durante toda su vida útil el mismo esplendor que el primer día, se debe tratar de hacer su mantenimiento, ya que de esta manera permitimos a nuestra localidad mantener su belleza habitual, entre otros.

Casos de éxito

Novatecnic acabó los trabajos de limpieza y reparación de mobiliario urbano en el municipio sevillano de El Coronil. En concreto, las actuaciones se realizaron sobre las escaleras de entrada de un parque de esta localidad.

Nuestra empresa realizó trabajos de limpieza viaria en las calles de Marbella. El resultado de las acciones realizadas en la localidad malagueña tuvieron un balance muy positivo.

El equipo de Novatecnic finalizó la limpieza de una fuente en Villamartín, Cádiz. Tras un exhaustivo trabajo de restauración, el resultado fue el esperado: la fuente de esta localidad ha recuperado su aspecto inicial, dando a la plaza la imagen que merecía. Esta labor fue facilitada por el Ayuntamiento de Vallamartín.