Novatecnic ha realizado multitud de servicios urbanos en la ciudad de Marbella. Además, esta localidad malagueña se ha convertido para nuestra empresa en un ejemplo a seguir por su apuesta por mejorar su imagen y por beneficiar al medio ambiente y a sus ciudadanos.

En Novatecnic centramos nuestra actividad en la mejora de la gestión de servicios urbanos y del medio ambiente. Es por ello, que aportamos a Ayuntamientos y Empresas de Servicios soluciones personalizadas y sostenibles de servicios y obras de carácter urbano. Es decir, se contribuye a minimizar el impacto medio ambiental del progreso humano.

Servicios urbanos realizados en Marbella

  • Servicios urbanos de recuperación de pavimentos:

servicio-urbano-novatecnic

servicios-urbanos-novatecnic

Novatecnic ha realizado el servicio de recuperación de pavimentos en Marbella. Tras los trabajos realizados, la imagen de la ciudad ha dado un cambio muy positivo en sus calles, avenidas y plazas. Estas tareas han durado varios meses y se han recuperado más de 70.000 metros cuadrados de pavimento. Para ello, se ha empleado una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente. Además, se han eliminado manchas, chicles, cera, óxido e, incluso, se ha realizado una desinfección integral de superficies y mobiliario urbano.

  • Servicios urbanos de limpieza viaria:

servicios-urbanos

También, Novatecnic ha realizado trabajos de limpieza viaria en las calles de Marbella. El resultado de las acciones realizadas en la localidad malagueña tienen un balance muy positivo. Es decir, esta bonita y encantadora ciudad se encuentra ahora mucho más limpia. Ha recuperado su aspecto tras la eliminación de graffitis y la recuperación de pavimentos llevada a cabo en calles, fachadas y plazas.

  • Servicios urbanos de contenedores soterrados: 

 

servicios-urbanos-marbella

servicio-urbano-marbella

Por último, Novatecnic ha llevado a cabo la instalación de contenedores soterrados en Marbella. Los vecinos de esta localidad de la Costa del Sol disfrutan, desde ya, de estos nuevos cambios en sus calles. Este servicio urbano es motivo de celebración, debido a que trae múltiples beneficios por diversos motivos:

Los contenedores soterrados cumplen con una premisa por encima de todas: son respetuosos con el medio ambiente y con los ciudadanos. En la actualidad, este tipo de contenedores se están imponiendo sobre los convencionales. Es la alternativa perfecta para muchas ciudades, pueblos y localidades.

Para Novatecnic es un honor contribuir a la mejora de la imagen de la ciudad de Marbella.